DIGI B-CARD

  • Digi B-Card es un producto digital, que DIGITAL SOLUTIONS comercializa en la modalidad de membresía mensual y anual; por tanto no es un producto sujeto a devoluciones o intercambio por otros productos del “market” de la compañía.
  • El proceso de compra de una membresía Digi B-Card es:
    -Añadir al Carrito de Compras el producto (de acuerdo a la membresía comprada)
    -Comprar a través del formulario de Compra y la validación de que los “Términos y Condiciones” han sido leídos y aceptados
    -Si la compra fue realizada por Transferencia Bancaria, el cliente debe enviar el comprobante de pago al correo admin@dgsolutions.com.co o al correo dgsolutionsro@gmail.com; tal pago será comprobado por DIGITAL SOLUTIONS para después ser “ACEPTADO”. El pago pasará de estado “PROCESANDO” a “COMPLETADO” de tal forma, que el cliente recibirá un correo con el instructivo de registro de información y un link para registrar la información de su Digi B-Card.
    -Si la compra fue realizada por PayPal, de inmediato llegará un correo al e-mail de DIGITAL SOLUTIONS quien a su vez, procederá a revisar si el pago fue exitoso, para después ser “ACEPTADO”. El pago pasará de estado “PROCESANDO” a “COMPLETADO” de tal forma, que el cliente recibirá un correo con el instructivo de registro de información y un link para registrar la información de su Digi B-Card.
  • El tiempo de la membresía Digi B-Card cuenta desde el momento en que el cliente paga su membresía desde el portal web y el pedido pasa de estado “PROCESANDO” a “COMPLETADO”.
  • Cuando el pedido pasa al estado “COMPLETADO” el cliente recibe un correo con el instructivo de registro de información (al correo que haya registrado en el formulario de pago) y un link para registrar la información de su Digi B-Card. Independientemente de que el cliente complete su formulario de registro o no, la membresía mensual (30 días) o anual (365 días) ya estará siendo efectiva desde el momento en que el pedido paso al estado de “COMPLETADO”.
  • Cuando el formulario de registro es completado y enviado, DIGITAL SOLUTIONS contará con hasta 24 horas para entregar los beneficios de la membresía y se aclara que este tiempo no se descontará del tiempo de la membresía.
  • Los beneficios de una membresía son:
    -Dominio digi-bcard.com unido al nombre del cliente y separado por /. Ejemplo: https://digi-bcard.com/JohnnyValencia
    -QR (Quick Response) que contiene el enlace al dominio del cliente con digi-bcard.com mencionado en el punto anterior.
    -QR (Quick Response) que contiene la información de contacto para añadir a la agenda de un teléfono celular.
    -La página Web que se entrega en el contenido del dominio del primer punto, es una Landing Page que no puede ser modificada y cuenta con un diseño responsivo (puede verse en cualquier dispositivo).
    -Correo Electrónico digi-bcard.com
  • La página Web que se entrega como beneficio contiene:
    -Sección Personal: Foto o logo del cliente con profesión (Tamaño Mínimo: 500×500 pixeles / Máximo Peso:1 MB), página web si la tiene, sino este espacio lo conformaría el dominio digi-bcard.com con el nombre del cliente, ubicación, numero de contacto y correo digi-bcard.com. La sección personal, en el caso de los dispositivos móviles de verá de igual forma, pero añadirá tres botones:
    *Botón de llamada que al ser accionado permite llamar de forma directa al suscriptor
    *Botón de correo electrónico que al ser accionado permite enviar un correo electrónico al suscriptor de forma directa
    *Botón de WhastApp que al ser accionado permite enviar un mensaje de WhastApp de forma directa al suscriptor
    Nota: La sección personal tiene un fondo de imagen que el suscriptor debe seleccionar en el momento de registrar la información de su Digi B-Card en el formulario. DIGITAL SOLUTIONS proporcionará 4 diferentes fondos de los cuáles tiene los derechos de comercialización, por lo que se aclara que no puede ser cualquier fondo de imagen.
    -Sección Acerca de Mí: Breve descripción proporcionada por el cliente acerca de su profesión (500 caracteres máximo) y una fotografía para ambientar esta sección. En esta sección hay tres enlaces gráficos a las redes sociales del cliente: Facebook, Twitter y Instagram.
    -Sección de Servicios: En esta sección el cliente podrá colocar el título y una breve descripción para 4 servicios (Máximo 178 Caracteres).
    -Sección de Portafolio: Sección con título y fotografía para 6 productos que el cliente quiera mostrar como desarrollo final:
    *Portafolio 1: Tamaño: 700×400 pixeles / Tamaño Máximo: 1MB
    *Portafolio 2: Tamaño: 350×400 pixeles / Tamaño Máximo: 1MB
    *Portafolio 3: Tamaño: 350×400 pixeles / Tamaño Máximo: 1MB
    *Portafolio 4: Tamaño: 350×400 pixeles / Tamaño Máximo: 1MB
    *Portafolio 5: Tamaño: 350×400 pixeles / Tamaño Máximo: 1MB
    *Portafolio 6: Tamaño: 700×400 pixeles Tamaño Máximo: 1MB
    -Sección Mis Clientes: Contiene imágenes de los logos de los clientes del suscriptor (Tamaño: 800×800 pixeles / Tamaño Máximo: 1MB). Máximo 5 imágenes de logos.
    Nota: Es de absoluta responsabilidad del suscritor el manejo de los derechos legales sobre las imágenes publicadas en todas las secciones.
    -Sección Trabajemos Juntos: Contiene fotografía del suscriptor o logo de su negocio, el QR de Añadir a Contactos, el link para descargar el contacto en formato legible por la agenda del teléfono celular, el numero de contacto y el correo digi-bcard.com

    Nota: Para mayor claridad acerca del diseño de la Landing Page personalizada, por favor, ver el ejemplo en https://digi-bcard.com/AngelaLopez.
  • La Landing Page que se entrega como beneficio tiene un diseño estructural que no puede ser modificado, por lo que se modifica es la información que contiene. Si el cliente requiere una modificación de esta estructura deberá cotizar un diseño personalizado en https://dgsolutions.com.co/contacts/. Se aclara que si el cliente ya realizo el pago de su membresía no habrá devolución del precio pagado.
  • Aquellos suscriptores que no completen y envíen su información en el formulario de registro, deben asumir su responsabilidad sobre esta situación; por lo que se aclara que no habrá compensación de tiempo por el tiempo que se tomen para realizar esta operación; por tanto si llegase a pasar el mes o año de suscripción sin que Digital Solutions reciba el formulario de registro no habrá devolución de dinero ni compensación de algún tipo frente a esta situación.
  • Digi B-Card es un producto que no ha sido diseñado para modificaciones posteriores después de que el suscriptor haya enviado el formulario de registro. De llegar a requerirse cualquier modificación, el suscriptor deberá realizar una compra de actualización (https://dgsolutions.com.co/producto/actualizacion-membresia/) y cumplir con todos los requisitos ya establecidos en este documento acerca del servicio de compra e interacción con la membresía Digi B-Card.
  • Digi B-Card es un producto de Digital Solutions, por lo que se prohíbe su comercialización, copia o distribución sin autorización expresa de Digital Solutions.
  • Los costos de las membresías Digi B-Card funciona bajo la modalidad de “Cost Demand”, por lo que los precios irán variando de acuerdo a la demanda del producto; se ha iniciado con un valor de US$50 para la membresía anual y US$6 para la membresía mensual para los primeros 10 suscriptores; en la medida que vayan creciendo las decenas, el costo tendrá un aumento del 5%; por lo que es improbable que la actualización de una membresía pueda ser costeada en el mismo valor del que se adquirió inicialmente. En todo caso, el cliente podrá cancelar cuando lo desee y cuando Digital Solutions no reciba el pago de la renovación por el valor de la misma en ese momento, procederá a desmontar la Digi B-Card sin previo aviso. Se enviará un recordatorio un mes antes de la cancelación para las membresías anuales y cinco días antes para las membresías mensuales.